6º CONCURSO DE DULCES NAVIDEÑOS Ampa S.José Calasanz

Lun, 14/12/2015

El lunes 14 de Diciembre de 2015, un año más y van ya seis, los que con el Concurso de Dulces Navideños damos la bienvenida a la Navidad celebrando una pequeña fiesta para todos los socios del Ampa, una tarde en la que disfrutar todos juntos (alumnos, padres, profesores, personal del colegio…) y además disfrutar probando los dulces que 15 magnificas reposteras nos han elaborado.  Gracias a:

Pilar Sánchez: Flan de turrón

Eva María Fuentes: Pestiños

María Teresa Ruiz: Profiteroles de crema

Mª Josefa García: Cupcakes de Ferrero Rocher

Vicenta Muñoz: Flan de huevo

Cristina Villahermosa: Tarta de turrón

Mercedes Díaz-P.: Pastel de zanahoria nevado

Ana I.  del Soto: Árbol de hojaldre y chocolate

Virtudes Romero: Dulce de patata

Inés García: Hojaldritos de nata

Mª del Carmen Moraleda: Rellenos de crema y de coco

Lola García: La Navidad de Hello Kitty

Mª Reyes Morales: Mousse de limón

Azucena García: Bomba explosión de chocolate

Mª del Mar Ramírez: Tarta de Ferrero Rocher

Nuestras más sinceras felicitaciones a estas chefs, todo estaba buenísimo y nuestro jurado: Manoli (mamá de Jesús 4º), Juani (mamá de Javier 2º)  y Manoli (mamá de Lidia 6º)  lo tuvo muy difícil para elegir sólo a tres de los quince.

Los dulces ganadores fueron:

PRIMER PREMIO: TARTA DE TURRÓN. Con una cesta con productos de perfumería

SEGUNDO PREMIO: HOJALDRITOS DE NATA.  Cesta con frutas y productos navideños

TERCER PREMIO: BOMBA EXPLOSIÓN CHOCOLATE.  Juego de tazas de café

Al jurado y a las demás participantes les obsequiamos con una flor de pascua, típica de estas fechas.

Cuando el jurado finalizó su votación, todos los socios pasamos a probar los dulces, generándose un buen clima de compañerismo entre todos.  Al finalizar terminamos con foto de todas las participantes, cantando un villancico y deseando FELIZ NAVIDAD por la tele.

Desde la Junta Directiva de este Ampa estamos muy contentas porque este año hemos batido records de participantes. Gracias a todas por vuestro tiempo y dedicación, eso nos anima a seguir haciendo este tipo de actividades. El año que viene os esperamos otra vez.

FELIZ NAVIDAD                                                                FELIZ AÑO NUEVO 2016

¡Paz y Amor para todos nuestros socios!