ERASMUS PLUS KA1

Nuestro centro está realizando el presente curso escolar un programa Erasmus + de aprendizaje Permanente al docente el cual se ha realizado en Irlanda. Por ese motivo la temática del centro este curso es Irlanda, ya que pretendemos difundir lo aprendido en el programa al resto de la Comunidad Educativa.

Última modificación: 04/11/2015 - 13:49

Hermanamiento con Alemania

Este curso lso alumnos de 5º y 6º están participando en un proyecto de "Hermanamiento" con Alemania. Este acercamiento se produce a través del intercambio de cartas y postales entre niños y niñas de escuelas de los diferentes países.

Última modificación: 28/04/2015 - 11:42

Plan de Consumo de Fruta 2015/2016

Al igual que el año pasado nuestro centro participa en el programa de fruta, siendo un total de 10 piezas de fruta a repartir durante el tercer trimestre del curso. Este programa se creó con el fin de promover el consumo de frutas y verduras en la población escolar, la Unión Europea, en el marco de la Organización Común de Mercados, acordó en 2009 cofinanciar con los Estados miembros interesados la distribución de estos productos en centros escolares para promover el consumo y contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

Última modificación: 16/03/2016 - 11:17

Programa Bilingüe nivel de excelencia

Nuestro centro comenzó con el programa de Secciones Europeas en el curso 2008-2009, con lo que lleva varios años completamente implantado en todos los niveles educativos. En el curso 2014-2015 ha sido autorizado como centro bilingüe con nivel de excelencia. Por esa razón en el ciclo de Educación Infantil se imparten 240 minutos semanales en inglés, y en primaria, las áreas de Ciencias Naturales, Educación Física y artística se imparten en dicha lengua.

Última modificación: 28/04/2015 - 09:44

Proyecto francés

Nuestro centro imparte francés como segunda lengua extranjera en los cursos de 5º y 6º. A partir del curso 2015/2016 hemos sido autorizados para impartir fránces también en 4º E. Primaria.

Última modificación: 28/04/2015 - 09:29

Aparcabicis

El centro cuenta con una zona destinada a aparcar bicicletas. Con tal motivo se oferta a los alumnos la posibilidad de poder hacer uso de dicho aparcamiento para que así puedan desplazarse en bicicleta al centro y fomentar su uso.

Todos los alumnos que quieran utilizar dicho servicio podrán recoger la Autorización, que deberán firmar los padres/tutores, y las Normas y Condiciones de Uso en la secretaría del Centro (fichero adjunto)

Última modificación: 10/03/2015 - 14:54