PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE

Viernes, 5 Noviembre, 2021

PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE

Nuestro centro, CEIP San José de Calasanz (Membrilla), forma parte de la red de centros saludables de Castilla la Mancha desde el curso 22-23.

VIDEO RECOPILATORIO 21-22

A través de este BLOG  pretendemos dar difusión a este proyecto y mostrar todas las actividades que realizamos para transmitir hábitos saludables a toda la comunidad educativa. Esperamos que os guste y os animamos a participar en él en actividades como por ejemplo, LOS SENDEROS KOREANOS.

SENDEROS KOREANOS

Desde el área de Ed. Física se han diseñado unas actividades para llevar a cabo en familia y promocionar la actividad física. Aquí podéis ver el cártel de la primera ruta (DÍA 13 DE NOVIEMBRE) y un enlace a una presentación de todas las rutas planificadas muy interesante.

PLATAFORMA RUTAS SENDEROS KOREANOS

DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA