Campeonato de recreos

Mar, 28/04/2015

Durante el mes de marzo y abril se ha desarrollado un campeonato 3x3 de "minifútbol" en los recreos. En los que han participado alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º. Ha estado organizado con la colaboración de los alumnos de 6º.  El desarrollo del campeonato ha sido un éxito, y los alumnos se lo han pasado en grande.

El pasado lunes 28 de abril se disputó una emocionante final en la que resultó ganador el equipo integrado por Javier Santos Olmo 5º, Tomás Merino 6º y Daniel Ramírez 4º. El equipo segundo clasificado fue el integrado por Blas Márquez 6º, Jesús Gutiérrez 5º y José Carlos Serrano 4º.

Próximamente comenzará el  campeonato para los alumnos de 1º, 2º y 3º. Y paralelamente se desarrollará otro campeonato de baloncesto 3x3 para 4º, 5º y 6º.