Comunidades Lectoras

Sáb, 30/11/2013

Estamos de enhorabuena, hemos sido seleccionados en el programa de Comunidades Lectoras organizado desde el Centro Regional de Formación del profesorado, dirigido para los alumnos de Educación Infantil de 5 años. Para llevar a cabo el desarrollo del mismo se han apuntado de un total de 30 familias, repartidas indistintamente entre las clases de 5 años A y B.

El objetivo es crear el hábito lector en casa, mejorando la Compresión lectora, destreza esencial para garantizar con éxito el abordaje de posteriores aprendizajes, no sólo a nivel escolar sino también para el día a día.

El club de lectura está constituido por: los alumnos, las familias y el maestro. Cada mes se leerá 1 libro y se harán las actividades en la plataforma. Se leerán un total de 9 libros que formaran parte de la Biblioteca del centro. Se inician las actividades el 21 de octubre y finaliza el 21 de junio.