Halloween

Vie, 30/10/2015

Un año más, siguiendo con nuestro compromiso singular por ser nuestro colegio de Secciones Bilingües y con motivo de nuestro tema del curso Irlanda nos hemos acercado a esta fiesta, cuyas raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los Santos. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la gran hambruna irlandesa.

La celebración fue el pasado 30 de octubre. Este año los alumnos han realizado diferentes manualidades utilizando los rollos de papel higiénico. La mañana ha estado completa de sustos (maestros de inglés disfrazados), canciones y adornos de Halloween.

Al final de la mañana hemos realizado el "trick or treat" gracias a los caramelos y gominolas compradas por el AMPA.

Podéis ver algunas fotos de nuestro Halloween.