JUEVES DE COMADRES

Lun, 08/02/2016

Como todos los años nuestro cole ha participado en el Jueves de Comadres con su tradicional desfile con disfraces relacionados con la temática de este curso: Irlanda. Los alumnos de infantil han ido disfrazados junto a sus maestras de Leprechauns, un tipo de duende que según la mitología y folclore de Irlanda, habita en la isla. Los alumnos de  1º y 2º de Educación Primaria de tréboles, símbolo y emblema de Irlanda debido a la leyenda de que San Patricio (patrón de Irlanda) usó la planta para ilustrar la doctrina de la Trinidad. Los de 3º y 4º de vikingos y los de 5º y 6º de deportes típicos irlandeses (hurling, rugby y fútbol gaélico), grupos de música  y de “wacky woolies” (ovejas locas)  junto a los maestros de E. Primaria.

El vídeo de carnaval se publicará en “la Cometa tv 7” y las fotos en la galería multimedia de esta página web. Esperamos que os gusten.