SIMULACRO DE EMERGENCIA

Dom, 08/11/2015

El lunes día 8 de noviembre realizamos al igual que todos los realizamos el simulacro de emergencias. La evacuación de los edificios se ha realizado de forma rápida y en orden, estando fuera del recinto todos a los 3 minutos y en el punto de encuentro a los 7 minutos. Este año al igual que en los últimos cursos ha sido totalmente sorpresa tanto para alumnos como para maestros, además los alumnos de E. Infantil se han encontrado con una dificultad mayor ya que se encontraban en una charla en el gimnasio del centro por lo que han tenido que cambiar el itinerario de salida. Al final todo ha salido genial, esperamos que estas evacuaciones solo se sigan repitiendo en simulacros pero por si acaso estamos preparados.