Admisión de alumnado para el curso 2019/2020

Sábado, 19 Enero, 2019

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica la convocatoria de admisión de alumnos para el curso 2019-2020 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como las ratios de alumnos por aulas.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 1 hasta el 28 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es), conforme al modelo publicado como Anexo I adjunto a esta Resolución. Para acceder a esta plataforma, y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña) o del sistema cl@ve del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En caso de no disponer de credencial de acceso (usuario y contraseña), las personas interesadas podrán solicitarla de forma presencial en el centro.

Documentos relacionados:
PDF icon 2019_271.pdf659.25 KB