Asignación definitiva de Admisión en 2º Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2020/2021

Lunes, 29 Junio, 2020

Publicada la asignación definitiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2020-21 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0 en la opción "COMO VAN MIS TRÁMITES" o en "Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes", eligiendo sobre la solicitud "Datos de la solicitud".

También puede consultar los listados generales en Papás y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde el día 30 de junio al 6 de julio de 2020 se encuentra abierto el plazo para realizar la matrícula en 2º ciclo de Infantil y Primaria y del 30 de junio al 10 de julio en ESO y Bachillerato. La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, aunque se solicite permanecer en listas de espera (30 al 6 de julio) de lo contrario se perdería la plaza asignada. La matrícula la pueden realizar en la propia plataforma Papás, en el módulo Secretaría Virtual, aunque se enviará una guía más detallada con los pasos a seguir a través de Whatsapp.