Guías del proceso de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Curso 2021/2022

Viernes, 29 Enero, 2021

Solicitud de admisión para el curso 21/22. Guía explicativa e indicaciones en la secretaría virtual de EducamosCLM

• Del 1 al 26 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes.
  • Del 29 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.

Antes de realizar la solicitud telemática consulte la guía.

En este enlace también encontraréis una presentación con toda la información del proceso de admisión relevante para las familias y con un modelo de solicitud paso a paso. Presentación

Adjuntamos tríptico informativo correspondiente a la localidad.

Para acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña) o del sistema Cl@ve (identidad electrónica para las Administraciones). En caso de no disponer de credencial de acceso (usuario y contraseña), las personas interesadas podrán solicitarla de forma presencial en el centro (solicitar cita previamente). Si teneís algún problema en el momento de realizar la solicitud poneos en contacto con el centro a través del teléfono 926636721.

Documentos relacionados: