III CARRERA SOLIDARIA - DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Jueves, 23 Enero, 2020

El próximo 30 de enero a las 12:00 horas con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, nuestro centro va a celebrar la III Carrera Solidaria, este año a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de nuestra localidad. Se tratará de una carrera NO COMPETITIVA. La carrera tiene las siguientes normas:

• La actividad se celebrará en las inmediaciones del colegio, y discurrirá por las calles Joaquín Carrero, Papa Juan XXIII, Rosa del Azafrán y Alfonso X El Sabio.
  • El donativo es VOLUNTARIO, sin establecer mínimos o máximos.
  • Todos los alumnos/as correrán, independientemente de que hagan un donativo o no, aunque sería bueno que se colaborase.
  • Los alumnos/as entregarán su donativo a su tutor  o tutora hasta el día 29 de enero. En el centro les entregaremos su dorsal.
  • Los padres/madres que deseen participar, deberán entregar su donativo y recoger su dorsal el día 30 de enero (horario aún por determinar). Es conveniente que a través de la Agenda Escolar comuniquéis a los maestros de Educación Física o a los tutores y tutoras de vuestros/as hijos/as, vuestra intención de participar como ADULTOS en la carrera, para hacer una previsión de dorsales y participantes.
  • El recorrido se podrá hacer corriendo o andando, siempre respetando los tiempos establecidos para cada categoría.
  • Se ofrece la posibilidad de colaborar con "Dorsal Cero" para las personas que quieran contribuir pero no puedan participar.