PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Lunes, 11 Marzo, 2019

Como ya sabéis nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa de reparto de FRUTA y HORTALIZAS durante el curso escolar 2018/2019.

A este respecto os informamos que el programa consistirá en distribuir 15 raciones de frutas y hortalizas diferentes, de las que 8 serán producto fresco.

La primera entrega del Plan de Consumo de Fruta y Verdura se ha realizado hoy lunes 11 de marzo. En esta primera entrega hemos recibido manzana en piezas.

Comentarles que por motivos medioambientales, sería conveniente que los alumnos/as, traigan de casa un recipiente para el consumo de la fruta en IV gama. Este recipiente se lo pueden llevar a casa una vez que se haya consumido la fruta y traerlo de nuevo para la siguiente entrega.

Aún no disponemos del calendario de reparto con las próximas fechas de entrega ni los productos, lo publicaremos lo antes posible.

Documentos relacionados: