Proceso Admisión 2022-2023

Proceso admisiónBaremo admisiónCalendario admisión
Miércoles, 2 Febrero, 2022 hasta el Martes, 1 Marzo, 2022

Con motivo de la publicación del proceso de Admisión de alumnado en Castilla la Mancha para el curso 2022-2023, os informamos que el plazo de presentación de solicitudes se desarrollará entre el 7 y el 25 de febrero de 2022.

EN ESTE ENLACE PODRÁN ENCONTRAR INFORMACIÓN Y AYUDA AL RESPECTO

El próximo día 8 se realizarán unas reuniones con aforo reducido, a fin de explicar los trámites a realizar. La citación a dicha reunión para los alumnos nuevos que se incorporan el curso que viene en 3 años, se les dará por carta, existiendo dos posibles turnos, para poder cumplir con las medidas higiénico-sanitarias es necesario que sólo asista un familiar por alumno:

1ER TURNO: PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO (desde Alcaide hasta Menchen) MARTES 8 FEBRERO A LAS 10.45 HORAS

2º TURNO: PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO (desde Molina en adelante) MARTES 8 FEBRERO A LAS 12.45 HORAS