Protocolo COVID-19 - CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ

Martes, 8 Septiembre, 2020

Queridas familias,
Mañana comenzamos un nuevo curso y ya tenemos la mochila cargada de ilusión y cariño para compartir con nuestros alumnos y alumnas.
Este curso además, las circunstancias especiales que acompañan a la situación sanitaria actual, nos exigen a todos ser muy responsables y tomar todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance.
Como ya habréis podido conocer, desde el centro, en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Membrilla y la AMPA 'San José de Calasanz', se han organizado diferentes horarios y espacios para garantizar un buen funcionamiento y un entorno lo más seguro posible para nuestro alumnado y para toda la comunidad educativa.
Esperamos que todos tengamos un buen comienzo y que la responsabilidad de cada uno de nosotros hacia los demás nos guíe durante todo el camino.
Feliz curso 2020/2021.

Adjunto os remitimos la presentación que hemos realizado para explicaros todo lo relativo a nuestro Plan de Contingencia y el Inicio de Curso. Protocolo COVID-19 CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ

Sabemos que la incorporación al colegio de manera escalonada puede ser un poco complicada. Por este motivo y para haceros las cosas más fáciles y que todo quede claro, os adjuntamos un cuadro resumen con los horarios de entrada y salida de Educación Infantil y Educación Primaria.

Documentos relacionados:
PDF icon horarios_entradas_y_salidas.pdf118.55 KB