USO DE LIBROS DE TEXTO EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO GRATUITO

Jueves, 9 Junio, 2016

La Resolución de 25/05/2016, por la que se realiza la convocatoria pública para la concesión de ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto, tiene por objeto convocar ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito, dirigidas al alumnado que en el curso escolar 2016/2017 esté matriculado en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria.

Se concederán ayudas en especie a todos los solicitantes que cumplan con estos dos requisitos: que el alumnado esté matriculado en los cursos de 3º a 6º de E. Primaria o en los cursos de 1º a 4º de Educación Secundaria y que la renta per cápita no supere los 4250 €.

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2016. El único medio de presentación de solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la plataforma educativa Papás 2.0 (necesarias las credenciales).

Documentos relacionados: